Hernán Emner: Sampleada Rústica en Vivo



Las Grutas. 17/01/2012. Caminando sin esperar nada por la peatonal grutense, pude llevarme la sorpresa de descubrir un grupo de músicos algo, digamos peculiar, y que además, tiraban una propuesta muy original al ambiente callejero del balneario.

Hernan Emner
En plena feria de artesanos, el barilochense Hernán “Nano” Emner nos presenta su proyecto de música independiente en vivo, combinada con pistas sampleadas. Es así como nos sorprenderemos de verlo con su criolla en vivo acompañado por una notebook, que despliega la música antes grabada por el mismo, permitiéndole de manera dinámica, llevar su música a las calles.
Se le suma a Hernán la compañía del bajista Damián Navarro, y de otros invitados ocasionales que se van acoplando a esta propuesta que fusiona rock, reggae, ska, cumbia y otros relámpagos musicales aledaños.
Como buena gente que son, Nano y Damián nos concedieron una entrevista: el primero contándonos sobre este particular proyecto y su historia musical; y el segundo relatándonos como llegó a tocar las 4 cuerdas. Aquí con ustedes el audio de la nota, y de paso, un tema de don Emner.
Y no se olviden, si quieren escuchar a esta gente, vayan a la plaza central de Las Grutas en la primera bajada, todos los días, a las 19:00hs, y degusten un poco de música alternativa.

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management