8N: Fernando “Chino” Navarro


14/11/2012. A pocos días del 8N, Café del Oeste tuvo la oportunidad de comunicarse con el diputado bonaerense del Frente para la Victoria y referente nacional del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, para platicar sobre la movilización que se realizó el jueves 8 en contra del gobierno.

En la entrevista, el diputado oficialista dio su visto bueno a la marcha y destacó como positivo que opositores puedan manifestarse con tranquilidad en las calles, viéndolo como un paso adelante para la democracia. De igual forma, observó que la mayoría de los manifestantes son parte del 46% que no votó en las pasadas elecciones presidenciales a Cristina Fernández de Kirchner, y que en la marcha hay un sector social que forma parte de “un núcleo duro que no soporta los gobiernos populares”. Asimismo, diferenció al 8N de la pasada manifestación de septiembre, aclarando que en esta oportunidad partidos políticos como el PRO y el FAP llamaron públicamente a marchar, recalcando también el apoyo del Grupo Clarín.

Aprovechamos además para preguntarle sobre el conflicto interno que tiene oficialismo entre la presidenta y el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. Navarro indicó según su opinión, que aunque tengan estilos distintos, actualmente se mantiene una buena relación entre los dos dirigentes.

En el final, El Chino señaló que eliminar definitivamente el trabajo ilegal, facilitar viviendas a las familias que aún no han accedido a las mismas, y encontrar soluciones para los jóvenes que no estudian ni tienen trabajo en nuestro país son algunos de los pasos a seguir en la gestión del actual gobierno.


Entrevista con Fernando “Chino” Navarro en Café del Oeste. 14/11/2012






Café del Oeste

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management