Una Dosis de Chamamé: Edgar Duarte


Machagai, Chaco (C). En la segunda entrega de nuestra sección chamamecera, les traemos al Edgar " El Trovador Sauceño" Duarte, que presentó ante cientos de personas los temas de su último álbum "Que Hago con Mi Mujer" y los éxitos pedidos por el público. En una noche donde se presentaron varios conjuntos, el músico aseguró que "el afecto que me brinda la gente de Machagai es impagable". Por JC Gauna.

El día sábado ante más de 650 personas, se presentó un festival musical en el C.C.R. Argentino, que tuvo la organización de la radio Impacto. Éste tuvo como partícipe principal al "Trovador Sauceño", Edgar Duarte, que durante 60 minutos desplegó gran parte de su conocido repertorio ante los presentes.

Duarte, exponente principal en la zona de lo considerado como chamamé romántico, recibió la ovación del público al pisar el escenario principal. Repasó los temas de su último trabajo publicado, "Qué Hago Con Mi Mujer", en los cuales los más coreados fueron el tema que le da nombre al disco, "Princesa" y "Gitana, Mi Gitanita".

A pedido de los partícipes que concurrieron, el músico también hizo sonar varios de sus temas conocidos anteriores como "Ya Pase Los Cincuenta", "Peinando Canas", "Te Quiero pero Me Voy" y "Estoy Dispuesto a Sufrir".

El cantante agradeció al público señalando que "el afecto que me brinda la gente de Machagai es impagable". Añadió que "tuve ganas de cantar canciones nuevas, ya que estaremos grabando un nuevo trabajo en el mes de Abril".

Finalizó mencionando que estará presentándose en Santiago del Estero y Misiones en las próximas semanas y luego entrará a grabar su nuevo material discográfico.

El festival tuvo además la presencia de "Los del Campo" y "Los Ahijados del Trovador", dos conjuntos del mismo estilo musical y el cierre del conjunto de cumbia "Los Manantiales".


Dejamos para ustedes que leen el blog y son de otras partes, un par de temas de Edgar Duarte para que vayan conociendo su estilo.

"Que Hago Con Mi Mujer"


"Gitana, Mi Gitanita"


JC Gauna

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management