Paula de Luque: Documental Néstor Kirchner – I Festival UNASUR CINE San Juan 2012


12/04/2012. En nuestro domingo cafetero, nos comunicamos por segunda vez con la directora de cine Paula de Luque, realizadora que tomó amplio reconocimiento el año pasado con su película “Juan y Eva”, ficción basada en una etapa de las vidas de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. En esta ocasión, platicamos del documental que está dirigiendo sobre el fallecido Presidente Néstor Kirchner, y también de su labor como directora general del I Festival internacional UNASUR CINE San Juan 2012.
El documental de Néstor Kirchner es parte del proyecto “Néstor por Todos”, impulsado por el empresario Jorge Devoto y el Diputado Fernando “el Chino” Navarro. La película se encuentra en preproducción, y cuenta con colaboradores como el periodista Carlos Polimeni.
En cuanto al I Festival Internacional UNASUR CINE, nos comentó el origen del proyecto, las bases, ternas, actividades y particularidades del mismo. El festival se desarrollara en la Ciudad de San Juan entre el 22 y el 29 de Septiembre de 2012.
Asimismo, tomamos un tiempo para preguntarle a la directora su opinión personal sobre la gestión cultural del actual gobierno en la rama del cine.

Audio-Nota Paula de Luque:

Links:
Nicolás Salvi

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management