YPF: Resumen del fin de semana


30/04/2012. Durante el fin de semana estudiamos la expropiación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales al Grupo Repsol por parte del estado argentino, escuchando varias opiniones del tema. Compartimos los audios para sumar al debate.

En primer lugar, la entrevista que le realizamos en Café del Oeste a José Di Mauro, director de “Semanario Parlamentario”. Repasamos el tratamiento del proyecto en la cámara de senadores y el tratamiento en los medios de comunicación.


El ciclo radial de Tucumán “Trabajo de Hormiga” compartió con nosotros la entrevista que le efectuaron a Hernán Scandizzo, integrante de Observatorio Petrolero Sur.



Por último, escuchamos el informe que el programa “El Alba de América Latina” realizó sobre las repercusiones que causó la expropiación de la petrolera en los gobiernos de Latinoamérica, y también sobre la historia y actualidad de la empresa Pdvsa (Petróleos de Venezuela) en palabras del  Ingeniero David Parabisi, experto en políticas públicas energéticas, ex legislador y ex embajador venezolano.



Café del Oeste

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management