Ernesto Picco: Análisis de la particular coyuntura santiagueña



05/11/2013. A una semana de las elecciones legislativas nacionales y provinciales, nos comunicamos con nuestro colaborador santiagueño Ernesto Picco, integrante del equipo de investigación en política y ciudadanía del Indes (UNSE), para tratar de entender mejor la más que particular actualidad de nuestra provincia.

Ernesto Picco en Café del Oeste. 02/11/2013



Junto a Picco, platicamos sobre fallo que brindó una cautelar que suspendió las elecciones a gobernador y vicegobernador en Santiago del Estero por la cuestionada postulación por un tercer periodo de Gerardo Zamora, el resultado de las elecciones legislativas, las internas del Frente Cívico, y la flamante postulación de la fórmula del oficialismo provincial que presentara a Claudia Ledesma Abdala de Zamora y José Emilio “Pichón” Neder para gobernadora y vicegobernador respectivamente.

Así mismo, escuchamos la opinión de Ernesto como profesional de la comunicación sobre el reciente fallo de la Corte Suprema de la Nación que declaró la constitucionalidad total de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


Café del Oeste

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management