Marcha de Autoconvocados por la Contaminación


Termas de Río Hondo. 17/12/2011. El jueves de esta semana, se realizó en Termas de Río Hondo una marcha de vecinos autoconvocados protestando contra la contaminación que realizan los ingenios tucumanos, la minera Alumbrera, entre otros. La marcha comenzó a las 22:00 hs en Villa Balnearia (desde Ruta 9 y Juan Felipe Ibarra) y culminó en el centro de la ciudad frente al casino.

Con una buena convocatoria, pobladores, entre ellos pescadores, periodistas, militantes y ambientalistas, marcharon para hacer oír los reclamos para que termine esta matanza indiscriminada hacia todo el medio ambiente.

Este grupo heterogéneo de vecinos quedó en realizar una reunión el día lunes 19 en el Kori Killa para seguir planeando actividades vinculadas al tema; a realizar otra marcha el jueves 22 haciendo el mismo recorrido que esta, comenzando a las 21:30 hs; y a planificar una peña en el Parque Güemes para concientizar a la mayor cantidad de gente sobre el desastre ambiental que recae sobre las aguas de nuestra ciudad.

Nicolás Salvi

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management