Destino Sur: Rock Sureño Visceral

Diseño Fotográfico por Bruno Viola. El panel veraniego cafetero completo

Las Grutas 06/02/2012. Rompiendo con los cánones clásicos de las entrevistas, el día 11 del mes pasado, realizamos una suerte conversación en estilo de programa pre-grabado, creando así, el único episodio veraniego de condición puramente radial de Café del Oeste.
En este caso, entrevistamos a Carolina del Valle (alias “La Pioja”), líder de la banda establecida en La Plata, pero de origen viedmense: “Destino Sur”, la cual ya hemos escuchado en repetidas ocasiones en nuestro Desierto Radial. Se sumaron como panelistas de este entretenido mini programa Mariano Del Valle, Josefina Montelpare, y Amilcar “el Turco” Iriarte, a los cuales podrán escuchar en el audio que aquí adjuntamos, donde recorremos los inicios musicales de Carolina, la formación y actualidad de la banda, gustos musicales y otras yerbas que se cruzan en el camino.
Además, no dejen de escuchar Destino Sur si es que aún no lo han hecho. Si tratáramos de describirlos sería difícil, pero podemos citar como característico, la fuerte presencia del Sur en sus liricas y sonido, sumado a distintas influencias del reggae o el funk, que hacen de este grupo uno de los más prometedores de la nueva camada de bandas, tanto rionegrina como platense.

Links:

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management