Resumen de la semana

Destacamos en este resumen todos los personajes y las noticias de la semana para arrancar el mejor fin de semana:

Primero en la lista, se encuentra el ex procurador general de la nación Esteba Righi, un hombre que en vida, pero muerto civilmente en su cargo, empezó a cosechar un reconocimiento de gente que incluso no lo quería nada, antes. Su figura comenzó a ser valorada a partir de este episodio (por el cual el Vicepresidente llevó a tribunales las acusaciones públicas que hizo durante su último discurso que dio para defenderse luego del allanamiento ordenado por el juez Rafecas en un departamento suyo, donde denunció al estudio de Esteban Righi y al titular de la Bolsa de Comercio.) por el cual terminó afuera de la Procuración General de la Nación.



Trio: Zulema Menem, Marcelo Pocovi y Veronica Blanch. Blanch contó el miércoles en “Más Viviana” que Pocovi mantenía una relación oculta con Zulemita desde hace 15 años, a pesar de estar casado con ella desde hace 21 y tener tres hijos de 18,17 y 15 años. Además denunció que recibió amenazas de parte de la hija del ex presidente Menem.
El dolor por la infidelidad es directamente proporcional a la cantidad de pesos ($) que hay en el banco del señor.


Los productores yerbateros dieron su apoyo a la presidenta Cristina Fernández y consideraron que debe aplicarse la Ley de Abastecimiento si no se regulariza la oferta de yerba mate en las góndolas, al tiempo que responsabilizaron a los supermercados y a la industria por el faltante.
Lo cierto es que a partir de hoy, la yerba va a pasar a formar parte de la lista de regalos de casamiento y artículos top en la vida de las personas. Desde el sistema cafetero realizamos subasta este sábado a las 19hs de un paquete de 1kg de yerba nacional.


Un personaje pequeño, pero de gran espíritu y que lucha por su vida, Luz Milagros, la beba del Chaco. Luz nació el martes pasado, pero fue dada por muerta por los médicos y depositada en un cajón de madera a una heladera de la morgue del hospital Perrando, donde hoy continúa internada. Fueron sus padres que insistieron para ver el cuerpo y así descubrieron que la beba estaba viva.


En materia de espectáculos, tenemos las palabras de la hija de Mariana Nanis y Claudio Paul "Los argentinos son incultos". A lo que José Pablo Feinmann le abría respondido con altura, si no ubiese estado de shopping.


Lía Carrizo

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management