Rumi Rimaq III: Lado Be



Lado Be, banda de rock con proyecciones desde Quimilí

18/04/2013. Con poco mas de 10 años haciendo y formando bandas de rock cada uno por su lado, finalmente 3 jóvenes de Quimili logran encontrarse para fusionar dos bandas musicales creando Lado Be. fue una presentación local el 06 de Noviembre de 2010 que los conserva en la escena del rock del interior Santiagueño. Por Kujra Ray Ngen.


Audio Rumi Rimaq III: Lado Be. 14/04/2013




Desde ahí y con recursos propios, acuden a mostrar su arte donde se les requiera, dicen contar con unas 30 canciones que, por motivo de presupuesto, no han grabado. Lado Be está conformada por el apicultor Diego Escudero en el Bajo; el vendedor de pasajes del terminal de buses Walter Jara en batería y como cantante y única guitarra participa el reportero de la televisión local David Díaz.

Frente  a la quintuplicación de las dificultades nos cuentan sus proyecciones, para este año 2013 pretenden tener su primer disco al que llamarán “siguiendo mi dirección” una producción propia que aportará a la autoeducación de la cultura del rock que poco a poco se está posicionando en la territorial del Gran Chaco.


Kujra Ray Ngen
Café del Oeste

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management