Fabricio López en Café del Oeste



03/07/2013. En el día del locutor (y cumpleaños de Café del Oeste) subimos la nota que le realizamos al locutor Fabricio López. Conductor de “El Show de la Noche” y “El Show del Sábado” en Radio Mitre, voz en off de La Cornisa y de varios comerciales y avisos, Fabricio nos cuenta su historia y actualidad en la radio y en su carrera como locutor.

Entrevista a Fabricio López en Café del Oeste. 30/06/2013




En la entrevista, recorremos los inicios de López en su natal Goya (Corrientes), la llegada a Buenos Aires, su paso por Radio Nacional, su trabajo como movilero de Chiche Gelblum, Lalo Mir y Dady Brieva, y su actualidad como conductor en la noche y fines de semana de Radio Mitre.

Además, Fabricio decora la charla con desopilantes anécdotas que le tocaron vivir a lo largo de su carrera y nos cuenta algunos entretelones del Show de la Noche y el Show del Sábado, con grandes personajes de la radio que se van entrecruzando estas historias.

Como bonus track y con total humildad, el locutor se ofreció a regalarnos algunos spots grabados por el mismo para nuestro programa, y de esta forma seguir en contacto.


Nicolás Salvi
Café del Oeste

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management