María Belén Aguirre: Obras 2009-2013




12/11/2013. En el domingo cafetero nos comunicamos con la escritora tucumana María Belén Aguirre, una de las más importantes referentes de la nueva generación de escritores de la vecina provincia. Aguirre estará presentando sus últimas obras el miércoles 27 del corriente mes, es por esto, que en esta entrevista recorrimos junto a ella todas las obras a presentar, escuchando algunos fragmentos y adentrándonos en los entretelones de cada producción.

Entrevista a María Belén Aguirre en Café del Oeste. 10/11/2013





Además, María Belén intentó definir a su obra, y dio su opinión sobre la actualidad de los poetas en Tucumán y en Argentina, desentrañando las particularidades mismas que tiene el poeta a diferencia de los narradores.

La presentación de la escritora tucumana se llevara a cabo el miércoles 27 de noviembre a las 22:00 hs en “El Árbol de Galeano” (Rivadavia 435, San Miguel de Tucumán), abarcando los títulos: Viaje a Lituania, Travelling desde ventanilla de casa rodante, Praga en dos, La bisnieta retardada de Artaud, Clases de Olga, Marimba y Retrato de Teresa. Así mismo, contara con la participación especial de la cantante tucumana Patricia Salazar.






















Café del Oeste

1 mentions:

La Letra Tal Vez dijo...

Una genia tremenda...gran escritora.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management