Cenizas Volcánicas en Las Grutas, Río Negro


El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de San Antonio Oeste y Las Grutas recomienda a los ciudadanos: proteger fuentes y depósitos de agua, uso de barbijos en personas con problemas respiratorios previos y transitar con extrema precaución y con luces encendidas.

ENVIO DEL GOBIERNO NACIONAL ANTE LA EMERGENCIA POR CENIZA EN BARILOCHE

El Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Sergio Berni y la Legisladora Silvina García Larraburu; se comunicaron con el Intendente Municipal Marcelo Cascon, poniendo a disposición los recursos necesarios a fin de paliar la emergencia generada por las cenizas en la ciudad.

Al respecto realizaron gestiones, de las cuales la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra Alicia Kirchner, enviara en estas horas a la ciudad de Bariloche, 4 plantas potabilizadoras, 10 camiones con frazadas, colchones y elementos necesarios para esta emergencia.

En este sentido la Legisladora Justicialista comento: "El Senador Pichetto se encuentra en constante contacto gestionando ayuda proveniente del Gobierno Nacional, para estos dificiles momentos."

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management