MARATON FOTOGRAFICO SANTIAGO DEL ESTERO


El próximo 8 y 9 de Octubre desde las 12 del día sábado dará comienzo el 1º Maratón Fotográfico Santiago del Estero. La competencia consiste en capturar 20 imágenes de la ciudad capital en base a una hoja de ruta compuesta por 20 palabras disparadoras que cada jugador recibirá al momento de la largada. Los participantes cuentan con treinta horas para cumplir el objetivo.

El evento tiene sus antecedentes sólo en la Ciudad de Buenos Aires e Iguazú en donde ya se realizaron competencias similares. El objetivo del certamen es proponerle a cada jugador recorrer la ciudad de un modo diferente, fijándose en los detalles que en lo cotidiano pasamos por alto, detener la mirada en los detalles y redescubrir nuevos espacios. Asimismo, al ser un evento abierto a todo público, es una invitación a que todos los aficionados a la fotografía, tanto como los profesionales se animen a participar propiciando la creatividad antes que la técnica fotográfica en sí.

Las fotos obtenidas por los participantes serán evaluadas por un jurado y las imágenes ganadoras formarán parte de una muestra fotográfica. Se premiará la mejor serie de 20 fotografías, la mejor foto del Maratón y la mejor foto de referencia de cada palabra de la hoja de ruta, siendo en total 41 fotografías las que compondrán la muestra.

Esta actividad está respaldada por la Universidad Católica de Santiago del Estero y por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero.

Los requisitos para inscribirse son poseer cámara digital de más de 2 megapixeles y ser mayor de 16 años. Los puntos de inscripción son Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Católica de Santiago del Estero los martes y jueves de 18 a 21 y viernes de 9 a 11:30 y de 18 a 21; Instituto Americano (Av. Roca S Nº 285) los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de lunes a viernes de 17 a 21; Productora Pago donde nací en Independencia Nº 253 local 3 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 y Dirección de Comunicaciones, UNSE de lunes a viernes de 9 a 13. El costo de inscripción es de $30.

Para mayor información:
www.facebook.com/maratonfotograficosgo
maratonfotograficosantiago@gmail.com
@MaratonFotoSgo(Twitter)

0 mentions:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management